sábado, 1 de septiembre de 2012

La Sociedad de La Máquina Cuántica

La Sociedad de La Máquina Cuántica fue fundada en el año 2008 por Sergio Meier (1965-2009)  y Carlos Lloró (Karlés Llord), en Quillota, Quinta Región, Chile. Su propósito es promover el pensamiento libre y el acceso a los Mundos Paralelos, así como la dedicación sincera a la búsqueda de la sabiduría sin apego a creencia dogmática alguna.

Este blog tiene como propósito, mantener viva la memoria de Sergio Meier, proponiendo un debate sobre su obra y su pensamiento, y compartiendo con los amantes del saber desinteresado, interesantes documentos en texto, video y audio.

Los fragmentos donde se escucha la voz de Sergio Meier, fueron grabados por el autor de estas líneas en Quillota, en los años 2008 y 2009. La transcripción íntegra de las charlas entre Meier y Carlos Lloró aparecerá próximamente, en formato de libro, bajo el título Conversaciones en La Máquina Cuántica.

  

1 comentario:

  1. Woowww me parece interesante. Tiene como atractivo de sociedad secreta, pero sin ser una. Vale me gusta eso voy a estar más atento al blog saludos

    ResponderEliminar